InternacionalVideos

La razón por la que el entrenamiento del Manchester United indignó tanto (+Video)

Los futbolistas apenas logran conectar tres toques hasta perder la posesión

El Manchester United perdió 4 a 1 ante el Liverpool en su última presentación en el marco del torneo amistoso que se disputa en Estados Unidos, la International Champions Cup. Tras esa derrota, el entrenador José Mourinho se excusó y sostuvo que aún no cuenta con el plantel que completo debido a que muchas de sus figuras siguen de vacaciones y los refuerzos que el pidió no fueron conseguidos por la dirigencia.

Twitter @ManUtd

Reseña Infobae que en este marco y a pocos días para el inicio de la temporada 2018/19 un video desnudó las falencias del equipo que pretende volver a ser protagonista de la Champions League, como no lo es desde la partida de Sir Alex Ferguson de la dirección técnica en 2013.

En la grabación se ve a varios futbolistas, como Juan Mata y David de Gea, realizar el típico rondo, que sirve para mejorar la precisión de pases de un equipó. Pero lejos de mostrar un nivel aceptable, los futbolistas apenas logran conectar tres toques hasta perder la posesión.

 

Twitter @ManUtd

El ejercicio fue calificado como “el peor rondo de la historia” y recibió una catarata de críticas en las redes sociales, principalmente de los propios seguidores del Manchester United.

Twitter @nacho8gonz

Además, fue comparado con los rondos realizados por clubes como el Barcelona, el Manchester City, el Borussia Dortmund y el Real Madrid. La diferencia de juego es abismal y está a la vista.


Fuente
Infobae
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close