Internacional

¡La obsesión de Tuchel! Todas las prohibiciones del entrenador del PSG a sus jugadores

Ni comer una hamburguesita pueden los jugadores del cuadro parisino.

Thomas Tuchel es un obsesionado del futbol, como bien relata el diario Clarín. Su método de trabajo está enfocado a la vida diaria de sus jugadores dentro y fuera de la institución del París Saint Germain.

Luego de que saliera a luz el control de antros para los futbolistas por Tuchel, hay otras prohibiciones adentro del club. Principalmente, la comida es la que más restricciones tiene, considerando que el técnico alemán es vegetariano.

Las diferentes rutinas de comida de su timonel consisten en no abusar de las pastas después de los encuentros. Tampoco pueden tomar gaseosas, comidas rápidas y… Ni se les ocurra probar el dulce más pequeño.

Además, Dani Alves, quien se recupera de una lesión de ligamentos cruzados de rodilla, tiene su propia dieta para que no pierda la figura en los meses de inactividad. Esto vivirán las estrellas como Neymar, Mbappé, Cavani, Di María, Lo Celso, Thiago Silva, entre otros más.

El gran sueño del París es la UEFA Champions League, por tal motivo, trajeron a un arquero de élite como Gianluigi Buffon y hasta el momento, Neymar no se mueve del PSG en este mercado de fichajes.

Te puede interesar
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close