InternacionalVideos

La loca tanda de penales entre Manchester United y el Milan (+Video)

Los lanzamientos de penaltis duraron 13 rondas y todos los jugadores hicieron al menos un disparo

Manchester United y el Milan se enfrentaron en la International Champions Cup, torneo amistoso en suelo estadounidense que sirve de preparación para estas escuadras europeas que empataron por 1-1 en tiempo reglamentario. Por ello, la resolución del encuentro se fue hasta los penales, donde los Red Devils se impusieron por 9-8.

Reseña EFE que lo más destacado de la tanda es que entre ambos conjuntos sumaron el lanzamiento de 26 penaltis. El arquero suizo-portugués, Joel Pereira se convirtió en el héroe que permitió a los Red Devils llevarse la victoria, al atajar tres penales.

Los lanzamientos de penaltis duraron 13 rondas y los 11 jugadores de cada equipo hicieron al menos un disparo, incluidos los dos arqueros, que marcaron sus correspondientes tiros.

Hasta los técnicos bromearon de que ellos iban a disparar los penales. 

Twitter @CanchaChicaPY

Los goles del encuentro en el tiempo regular fueron marcados en la primera parte, al minuto 12 por el delantero chileno Alexis Sánchez, que puso el 1-0 a favor del Manchester United y tres más tarde, el centrocampista español Suso colocó el empate a 1-1 para el Milan.

Te puede interesar
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri

El Manchester United fue el mejor equipo después del descanso; Shaw estuvo cerca de anotar con un disparo potente desde fuera del área que pasó rozando el poste, más tarde fue sustituido y se dirigió directamente hacia el túnel con un miembro del personal. No había un problema obvio, pero otra lesión sería un golpe adicional para Mourinho, que ya se está quedando sin jugadores de alto nivel.

El Milan rara vez amenazó en la segunda mitad, aunque Nikola Kalinic, el croata enviado a casa desde la Copa del Mundo, estuvo a punto de marcar el gol del triunfo del equipo italiano a seis minutos del final, pero su disparó fue rechazado por el poste cuando Pereira ya estaba batido y el partido se fue a la insufrible series de penaltis.

Curiosamente, la tanda de penales fue una repetición de lo que se vivió en la serie que también protagonizaron estos equipos en Nueva York en 2004, aquella vez con triunfo del Milan por 9-8.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close