Internacional

Liga de España volverá a tener público en sus estadios en enero

La Liga de España podrá contar nuevamente con aficionados en sus tribunas próximamente, ya que han dado luz verde para que el público vuelva a los estadios a partir de enero.

Más Futbol en video


Javier Tebas, presidente de la Liga de España, dijo en entrevista con Jugones, que vislumbran que para enero, la afición pueda regresar a las gradas de los estadios de manera paulatina, como ha ocurrido en otras partes de Europa.

VER MÁS: Aficionados aseguran que Maradona se manifestó en el cielo de Argentina

Los aficionados que vuelvan a ingresar a los recintos en el balompié español lo harían en grupos reducidos, por lo que se espera que los aforos sean entre el 10% y 15% para que se pueda cumplir con los protocolos de salud.

Pese a que el país aún tiene un alto índice de contagios de COVID-19 al día, los directivos del futbol ibérico confían en que con el paso de las semanas las condiciones mejores para que en el inicio del próximo año, haya público nuevamente en sus butacas.

Desde marzo del 2020, no hay aficionados en las canchas españolas, pues cuando se reanudó el torneo a mediados de año, se determinó que los partidos se jugarían a puerta cerrada, medida que ha prevalecido hasta ahora.

La Liga de España seguirá los pasos de otras competencias como la Ligue One de Francia, la Bundesliga de Alemania y la Premier League de Inglaterra, quienes han reabierto las puertas de los estadios a la gente.



Artículos Relacionados

Back to top button