Internacional

La Liga de España reprograma los partidos de la jornada 38

Madrid, 17 may (EFE).- El título de la La Liga de España se decidirá el próximo sábado, 22 de mayo, a partir de las 11:00 horas (tiempo del centro de México), en los partidos Valladolid-Atlético de Madrid y Real Madrid-Villarreal, de acuerdo con los horarios oficiales anunciados este lunes.



Más Futbol en video


A falta de una jornada, el Atlético de Madrid aventaja en dos puntos al Real Madrid en La Liga, tras sus victorias del domingo sobre Osasuna (2-1) y Athletic de Bilbao (0-1), respectivamente, y ha quedado descartado el Barcelona, que perdió en el Camp Nou con el Celta (1-2) y se ha situado a siete puntos del líder.

VER MÁS: Altas, Bajas y Rumores de la Liga MX rumbo al Apertura 2021

La trigésima octava y última jornada del campeonato español comenzará el viernes con el Levante-Cádiz (14:00 horas), pero todos los partidos con algo en juego han sido asignados al sábado, a las 11:00 horas.

Además de los dos partidos en los que se decide el título, el programa sabatino incluye los encuentros Celta-Betis, Eibar-Barcelona, Huesca-Valencia, Osasuna-Real Sociedad y Elche-Athletic.

Para cerrar la jornada 38 del futbol español, el domingo se jugarán los partidos Granada-Getafe (11:30 horas) y Sevilla-Alavés (14:00 horas), cerrando así una temporada más.

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, había solicitado reiteradamente que el partido contra el Real Madrid en La Liga de España se jugara el sábado a fin de que su equipo tuviera un día más para preparar la final de la Europa League contra el Manchester United, que se juega el miércoles próximo en Gdansk (Polonia).



Artículos Relacionados

Back to top button