ExtracanchaInternacional

La inmensa oferta que recibió Luis Suárez que lo llevará a cambiar de bando

Desde su llegada al Barcelona ha hecho una gran dupla con Lionel Messi

El delantero uruguayo Luis Suárez, quien se entiende a la perfección con el argentino Lionel Messi tanto dentro como fuera del terreno de juego, le ha dado el visto bueno a una operación bestial desde el punto de vista económico con la que va a protagonizar uno de los fichajes más sonados del verano.

Te puede interesar
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)
TV Azteca tiene pérdidas millonarias tras el Mundial
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)

Reseña Don Balón que hasta ahora, el atacante, una pieza vital en los esquemas de Ernesto Valverde, ha estado patrocinado por la multinacional Adidas, pero ya ha acordado pasarse a otra firma germana: Puma.

Puma, quien tiene en nómina a jugadores de la talla del francés Antoine Griezmann o el italiano Gianluigi Buffon, ha decidido ampliar su nómina de estrellas lanzándose a por el fichaje del delantero uruguayo del Barça.

Para ello, la firma alemana, patrocinadora técnica de la selección de Uruguay, le ha puesto sobre la mesa a Luis Suárez una propuesta de muchos quilates. A la práctica, irrechazable, y eso es lo que le ha llevado a tomar su decisión.

En las próximas semanas, Luis Suárez empezará a lucir las botas de la firma Puma, tanto en los entrenamientos como en los partidos con el Barça que entrena Ernesto Valverde, si bien es posible que durante un tiempo deba adaptase a las características de su nuevo calzado.


Fuente
Don Balón
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close