Internacional

Galaxy recuerda la ausencia del Chicharito Hernández en la selección mexicana

El club mostró que se olvidaron de tres jugadores que militan en sus filas

Las reacciones por la derrota de la Selección Mexicana por 2-1 ante Canadá no se hicieron esperar, particularmente por parte del LA Galaxy, que en redes sociales publicó que ‘probablemente’, debieron haber llamado a Javier ‘Chicharito’ Hernández, Efraín Álvarez y Julián Araujo.



Más Futbol en video


Fue a través de una publicación por parte de la MLS, donde destacó que el conjunto canadiense tenía “hielo en sus venas” tras lograr el histórico triunfo. Inmediatamente, las redes del equipo californiano respondieron con el recordatorio.

VER MAS: Chaka Rodríguez denuncia amenazas en redes contra su familia

De los tres futbolistas nombrados por el Galaxy, solo el ‘Chicharito’ y Álvarez han sido considerados durante el proceso de la selección mexicana, mientras Araujo aún espera la oportunidad después de decidirse por representar al ‘tricolor’ en lugar de a Estados Unidos.

Llama la atención que el equipo de la MLS no tomara en cuenta en su respuesta al mediocampista Jonathan Dos Santos, quien ha formado parte en varios procesos del conjunto mexicano desde el 2010.

Actualmente, ‘Chicharito’ permanece separado de la selección mexicana por cuestiones de indisciplina, mientras Efraín Álvarez suma cuatro partidos con el ‘tri’, incluidos dos compromisos de Copa Oro.



Artículos Relacionados

Back to top button