Internacional

PSG aceptaría cambiar a Kylian Mbappé por Vinicius Jr con el Real Madrid

A unos meses de que inicie el mercado de transferencias en el futbol europeo, uno de los movimientos más interesantes que comienza a rumorarse lo harían el PSG y el Real Madrid, quienes harían un intercambio con Kylian Mbappé y Vinicius Jr.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del Diario ABC, el Real Madrid va con todo por Mbappé en el verano y por ello, estarían dispuestos a incluir a Vinicius en la negociación para ficharlo.

VER MÁS: El Chucky Lozano podría llegar al Sevilla la siguiente temporada

Leonardo, director deportivo del PSG, no vería con malos ojos la llegada del brasileño a su equipo y soltaría al francés a cambio de su transferencia más 165 millones de euros.

Debido a que el ’10’ de la Selección de Francia aún no renueva con el París Saint-Germain, éstos se verían obligados a venderlo para que no se vaya gratis en 2022 cuando acaba su contrato.

Los ‘Merengues’ esperan tener el suficiente dinero para contatar a la nueva estrella del futbol mundial, ya que elementos como Gareth Bale, Marco Asensio o Eden Hazard apuntar a salir para generar ingresos.

Junto con Kylian Mbappé, el noruego Erling Haaland también podría llegar al Real Madrid, debido a que el club tiene como objetivo contar con ambos jugadores la siguiente temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button