Internacional

Kylian Mbappé es baja de Francia tras dar positivo en la prueba de COVID-19

La selección francesa de futbol confirmó la baja de Kylian Mbappé, joven delantero francés que no podrá disputar los duelos internacionales de la UEFA Nations League luego de dar positivo a la prueba del Covid-19 en las últimas horas.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume sensual bañador en redes sociales (FOTO)

La información también fue confirmada por la revista France Football, quien indicó que el ‘joven maravilla’ abandonó la concentración francesa luego de ser titular el sábado pasado en el triunfo de los suyos ante Suecia por 1-0.

Kylian Mbappé no participará en el partido entre Francia y Croacia. El resultado de su prueba Covid-19 realizada por la UEFA esta mañana resultó positivo, por lo que permaneció fuera del grupo después de recibir los resultados”, mencionó la cuenta de Twitter de la selección europea.

El futbolista francés es asintomático; sin embargo, lo anterior no evitará que se pierda el duelo ante Croacia pactado para mañana a las 13:45 horas. Además, también verá desde lejos el inicio de la Ligue 1, competencia en la que el PSG se enfrentará durante el inicio de la misma al Lens y al Olympique de Marsella, respectivamente.

Con esto, Kylian Mbappé se une a los casos positivos del conjunto parisino, los cuales lidera el astro brasileño Neymar Jr. En las últimas semanas el subcampeón de la Champions ha dado mucho de qué hablar, pues durante este tiempo han resultado positivos jugadores de la talla de Ángel di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi, Marquinhos y Keylor Navas.

Pese a su joven edad, el delantero ha sido vital para que Francia consiga brutales resultados a nivel internacional. Y es que, con tan solo 21 años de edad, el futbolista del PSG registra 14 anotaciones y 10 asistencias en dos mil 472 minutos distribuidos en 35 compromisos, siete de ellos en la Copa Mundial que conquistó en el 2018.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close