Internacional

Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid si el PSG gana la Champions League

El PSG está más cerca que nunca de alzar el trofeo de la Champions League por primera vez en su historia. Para ello, deberá vencer a un Bayern Múnich intratable y, por esa razón, tiene en Neymar Jr. y Kylian Mbappé sus armas predilectas para lograr la hazaña. No obstante, el hipotético título europeo haría que una de sus máximas estrellas emigre al Real Madrid, club que “desearía” el fichaje del delantero francés.

Más Futbol en video


VER MÁS: Dan a conocer la lista de transferibles del FC Barcelona

De acuerdo con el portal As, el posible triunfo del PSG en la Liga de Campeones abriría la puerta a que el dueño del club, Nasser Al-Khelaïfi, sea más flexible a la hora de vender a sus futbolistas y uno de ellos sería Kylian Mbappé, quien no ha escondido su deseo de jugar en la institución merengue y más si Zidane, uno de sus ídolos, está en el banquillo.

La fuente relata que el francés ha desestimado los contratos de renovación con el PSG en un par de ocasiones, motivo por el cual habría anunciado indirectamente su salida del club en 2022, año en que termina su contrato. De ser así, la institución francesa buscaría “deshacerse” de él a cambio de una buena suma de dinero, situación que facilitaría los deseos del Real Madrid.

Con ello, un hipotético título de Champions para el París haría que su dueño, quien ha buscado este campeonato durante nueve años, considere la oferta de la institución española por Kylian Mbappé, pues habría logrado su máximo sueño con él y con Neymar como referentes al ataque.

El francés ya sabe lo que es ganar el torneo de Liga y Copa; además, fue parte de la selección que se alzó con el Mundial de Rusia 2018 con él como protagonista. Así, uno de los últimos torneos importantes que le faltan en su palmares es la Champions League, título que podría obtener con apenas 21 años de edad.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close