Internacional

Kylian Mbappé revela que rechazó una oferta del Real Madrid

Uno de los fichajes más sonados para el próximo mercado de fichajes es el de Kylian Mbappé al Real Madrid; sin embargo, esta contratación pudo haber ocurrido mucho antes, ya que el futbolista reveló que rechazó una oferta del club.



Más Futbol en video


En entrevista para L’Obs, Mbappé confesó que en el 2014, el Madrid lo buscó para contratarlo e incorporarlo a su filial, el Castilla, pero tanto él como sus padres tomaron la decisión de no aceptar la propuesta debido a que era muy chico para irse a vivir a otro país.

VER MÁS: La polémica pelea entre Canelo Álvarez y Óscar De La Hoya en redes sociales

“Mis padres querían que comenzara mi carrera en Francia, que me educara en Francia. Para jugar al futbol, pero también para continuar mi formación. Ir a España, aunque fuera con Zidane, era otro país, otra cultura”, confesó el delantero durante la charla.

Además, la nueva estrella de la selección francesa no quiso hablar sobre si entre sus planes está ir al conjunto ‘Merengue’ o permanecer en el PSG, aunque sí dejó claro que tiene grandes objetivos para el futuro de su carrera futbolistica.

“Siempre quiero ponerme retos, porque eso no me permite relajarme. Estar en el terreno de juego me alimenta, es mi recarga. Gracias a eso, tengo la energía para afrontar los demás aspectos del futbol”, sentenció el atacante.

Debido a que solamente le queda un año de contrato en el París Saint-Germain y no ha renovado, los rumores de su traspaso al Real Madrid cada vez aumentan más y en las siguientes semanas podría haber novedades respecto a dónde estará la próxima temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button