Internacional

Real Madrid va por Mbappé; PSG quiere 250 millones de euros

El futbolista francés Kylian Mbappé ha sido el objeto de deseo del equipo merengue desde hace varios meses y aunque parecía que no saldría de su club, los parisinos por fin aceptaron negociar.

De acuerdo con el diario francés L’Equipe el París estaría dispuesto a vender a su joya juvenil por la cantidad de 250 millones de euros, 70 millones más de lo que les costó. Mbappé llegó al PSG en 2017 procedente del AS Mónaco a cambio de 180 millones de euros, cantidad que lo hizo el segundo jugador más caro de la historia sólo por detrás de Neymar.

VER MÁS: Mbappé aprende español con J Balvin

Los números de Kylian son impresionantes, tan sólo en la última temporada con el cuadro parisino marcó 39 goles en todas las competencias y generó 17 asistencias. Su potencial lo ha llevado a conquistar la Copa del Mundo Rusia 2018 y ser premiado como el mejor jugador joven del mismo mundial.

Lo que parecía imposible puede que ya no sea ni siquiera lejano para el Real Madrid, pues sabe que debe regresar al protagonismo en liga y en Champions, por lo que tener a Mbappé en su once sería un gran paso para regresar a los primeros lugares de Europa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close