Internacional

En España, dan por hecho la llegada de Mbappé al Real Madrid

Uno de los movimientos que más suenan de cara al siguiente mercado de transferencias es el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid, mismo que en España, dan por hecho que sucederá.

Más Futbol en video


Según ha revelado Josep Pedrerol del programa “El Chiringuito”, en el Real Madrid están convencidos de que Mbappé será jugador del equipo de cara de la siguiente temporada.

VER MÁS: La Selección Mexicana anuncia amistoso contra un rival europeo

El periodista comenta que para el arribo del francés, el conjunto ‘Merengue’ podría incluir a Vinícius en la negociación con el PSG para que se concrete la negociación, aunque los españoles no estarían convencidos de dejar ir al brasileño.

Con la llegada del atacante, se cumpliría el primer deseo de tres que tienen los ‘madrileños’ para la siguiente temporada, pues también desean contratar a Erling Haaland y a David Alaba, siendo éste último una opción más fácil de conseguir.

El delantero de 22 años aún tiene un año de contrato con el París Saint-Germain, pero debido a que aún no ha renovado, los ‘Parisinos’ podrían decidir venderlo este verano para así obtener algo de ingresos y que no se marche gratis en 2022.

Kylian Mbappé desde hace varios años ha sido objeto de deseo del Real Madrid, pues muchos lo ven como el próximo mejor jugador del mundo y el heredero de Cristiano Ronaldo, de quien ha resentido su ausencia desde 2018.



Artículos Relacionados

Back to top button