Internacional

Kylian Mbappé pudo llegar “gratis” al Arsenal

Kylian Mbappé está convertido en un auténtico monstruo dentro del terreno de juego. Tras su brutal actuación en la ida de los octavos de final de la Champions League en donde le marcó un triplete a domicilio al Barcelona, los rumores acerca de su posible salida del PSG comienzan a agigantarse de cara a lo que será el próximo mercado de fichajes en el viejo continente.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El delantero solo ha disputado 66 minutos en el torneo! Javier Aguirre descarta a Vincent Janssen para el juego ante Necaxa

Su principal destino sería el Real Madrid, institución que deberá desembolsar una fortuna para hacerse de sus servicios luego de que el conjunto parisino revelara que comenzarán negociaciones a partir de 200 millones de euros. Sin embargo, y en medio de todo este quilombo apareció una nueva anécdota que incluye a Arsene Wegner, director técnico que dirigiera al Arsenal durante mucho tiempo hasta su despido en 2018.

En charla con el portal ‘beIN Sports’, el entrenador francés de 71 años de edad reveló que Mbappé estuvo a nada de llegar al Arsenal a coste cero cuando este aún militaba en el Mónaco de Francia. Pese a ello, el fichaje no llegó a buen término y este decidió arribar al PSG en donde se ha convertido en uno de los elementos más importantes del futbol a nivel mundial.

“Podemos hablar de Kylian Mbappé. Fui a su casa cuando no estaba decidido a renovar su contrato con el Mónaco. Podría haberse ido gratis al Arsenal. Pero yo diría que todos los clubes tienen historias así”, mencionó Wenger, quien ha mandado algunas indirectas para regresar al banquillo de los gunners tras la irregular temporada que han tenido en Inglaterra bajo el mandado de Mikel Arteta.

Mbappé no solo ya conquistó un campeonato Mundial y se adueñó del balompié francés con tan solo 22 años de edad, sino que, además, mantiene registros individuales dignos de destacar que lo colocan como el heredero al trono tras el futuro retiro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Prueba de ello es la injerencia que este tiene en el campo con sus 141 goles y 77 asistencias en 216 compromisos disputados a nivel clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button