Internacional

Mbappé viaja a Inglaterra, pero aún es duda para la vuelta contra el Manchester City

Kylian Mbappé realizó el viaje junto al resto de su compañeros del PSG a Inglaterra, pero aún es duda para enfrentar este martes al Mancheser City en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.

Más Futbol en video


El medio ‘Le Parisen’ captó a Mbappé a su llegada a Manchester para encarar este compromiso y en la grabación, se observa al jugador aún con dificultades para caminar, por lo que queda claro que aún no ha superado del todo su lesión.

VER MÁS: Así se jugará el repechaje del torneo Guard1anes 2021

El delantero no pudo estar presente el pasado fin de semana con el París Sanit-Germain en la Ligue One de Francia, donde se impusieron de forma apretada 2-1 al Lens para seguir al acecho del liderato que ostenta el Lille en estos momentos.

Será hasta instantes antes de comenzar el compromiso cuando el entrenador, Mauricio Pochettino, decida si el joven futbolista puede estar presentes en este crucial compromiso ya sea para arrancar como titular o entrar de cambio en la segunda parte.

En caso de que no pueda estar presente, elementos como Mauro Icardi o Julian Draxler apuntan a sustituirlo en el once iniciar de los ‘Parisinos’, quienes buscarán llegar por segundo año consecutivo a la gran final de la UEFA Champions League.

Tener a Kylian Mbappé sería vital para el PSG, ya que el equipo francés requiere de sus mejores hombres para este complicado juego contra el Manchester City, donde van abajo en la eliminatoria por marcador de 2-1, además de que tienen en su contra los goles de visitante.



Artículos Relacionados

Back to top button