Internacional

PSG presiona a Kylian Mbappé para que renueve contrato

Pese a que es bien tratado en el París Saint Germain, el delantero Kylian Mbappé no renovaría su contrato para poder emigrar a otro club europeo. Ante esta situación, los altos mandos del conjunto parisino presionan al campeón del mundo en Rusia 2018 para llegar a un acuerdo y retenerlo por más años.

Más Futbol en video


De acuerdo a información de medios franceses, en los últimos días el astro del futbol mundial ha recibido llamadas por parte de los dirigentes, quienes quieren convencerlo para que se quede. Se espera que el seleccionado francés atienda a los directivos y se quede en el club para las próximas temporadas.

VER MÁS: ¿“Me caigo de risa” llega a TV Azteca? El programa diría adiós a Televisa en nueva temporada

Por otro lado, algunos periodistas de Francia han revelado que el atacante tendría una mejora de sueldo, es decir, ganará 30 millones de euros netos al año. El atacante sabe que debido a la pandemia de coronavirus ningún equipo puede pagarle esa cifra y por esta situación se quedaría con el multicampeón de la Ligue 1.

En caso de que Real Madrid, Manchester City o Liverpool se lleven a Mbappé, el cuadro parisino exigiría una indemnización por el traspaso. Cabe recordar que el conjunto del París Saint Germain desembolsó 180 millones de euros en el verano de 2017 al Mónaco para hacerse de los servicios del joven delantero francés.

Mientras tanto, Kylian Mbappé ya metió al PSG a las semifinales de la UEFA Champions League y enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola para conseguir un boleto a la final del certamen continental. En este verano, el delantero acudirá a la Eurocopa, en donde tratará de lograr el título con la Selección de Francia.



Artículos Relacionados

Back to top button