Internacional

En Francia reportan que Kylian Mbappé ha pedido salir del PSG

La novela sobre el futuro de Kylian Mbappé parece estar lejos de terminar, ya que en Francia afirman que el jugador ha sido tajante con su decisión y ha pedido salir del PSG en este periodo de transferencias en el futbol europeo.



Más Futbol en video


El periodista Daniel Riolo ha sido el encargado de revelar la noticia y afirma que Mbappé tiene claro que si no sale del PSG este verano, lo hará en el 2022, cuando finaliza su contrato actual con el equipo francés, por lo cual no les dejaría ninguna ganancia.

VER MÁS: Renato Ibarra podría reforzar a Cruz Azul el siguiente torneo

Las especulaciones continúan debido a que no ha accedido a firmar una extensión de contrato como sí lo hizo la otra estrella del equipo, Neymar, el cual firmó hasta 2025, cerrado la puerta a su regreso al Barcelona.

El delantero de 22 años no ha querido hablar sobre su futuro y de momento, se mantiene concentrado únicamente en la Eurocopa, en donde su selección tendrá una dura prueba para tratar de meterse a los octavos de final cuando se enfrenten a Portugal.

El dueño del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, declaró hace unas semanas que no tiene en mente desprenderse del atacante por el cual pagó cerca de 180 millones de euros al Mónaco para hacerse de sus servicios en 2017.

Los rumores apuntan a que el Real Madrid es el equipo que lleva la delantera y el que más está interesado en hacerse de los servicios de Kylian Mbappé, aunque solo faltaría definir si su incorporación se dará para la siguiente temporada o en 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button