Internacional

Mbappé es duda para el juego de vuelta contra el Manchester City por una lesión

Luego de perder como locales ante el Manchester City en la semifinal de ida de la UEFA Champions Legaue, el París Saint Germain está obligado a ganar en territorio inglés para regresar a la final del certamen continental. Lamentablemente el cuadro francés podría tener una baja sensible, pues el atacante Kylian Mbappé presenta una lesión muscular.

Más Futbol en video


En conferencia de prensa, el estratega Mauricio Pechettino reveló que el campeón del mundo en Rusia 2018 no se encuentra en óptimas condiciones. “Kylian está con molestias. Es un jugador muy importante para nosotros y esperamos que vuelva pronto“, comentó el entrenador argentino.

VER MÁS: ¿Por qué Israel Jaitovich ya no quiere a Ximena Córdoba en su programa?

Por otro lado y a través de un comunicado en rede sociales, el cuadro parisino reveló que el atacante francés presenta una contractura en el gemelo derecho y no jugará el partido de la League 1 ante el Lens. La intención del cuerpo técnico es darle descanso para que esté en mejores condiciones para enfrentar al Manchester City.

Mientras tanto, el París Saint Germian marcha como segundo lugar en en la Ligue 1 con 72 puntos y se encuentra una unidad abajo del sorprendente Lille, escuadra que marcha como líder general. El cuadro parisino buscará sumar victorias en el cierre de temporada para adueñarse del primer lugar de la competencia.

Ya en la UEFA Champions League, el París tiene que ganar por dos anotaciones en el Etihad Stadium para meterse a la final por segunda vez consecutiva. Por otro lado, el Manchester City solo tiene que aguantar la ventaja para llegar a la final del máximo torneo de clubes por primera vez en su historia.



Artículos Relacionados

Back to top button