Internacional

Mbappé cumple 20, ¿Qué hacían otros jugadores a esa edad?

El delantero de Francia es uno de los más reconocidos en el mundo

Kylian Mbappé cumple 20 años de edad y ya es uno de los futbolistas más importantes del mundo. Muy pocos han sido los jugadores que tuvieron esos reflectores a tan corta edad.

Muchos recordaremos a Kylian Mbappé por explotar su talento con tan solo 18 años. Desde su debut con el Mónaco no ha parado de hacer goles y de maravillar al mundo con su talento.

Sin embargo, no todos han corrido con la misma suerte que el delantero del PSG. Algunos tuvieron dificultades para sobre salir de los demás cuando tenían su edad.

Lionel Messi no tenía la fama con la que cuenta ahora, ni el protagonismo en el Barcelona. Aprendió de jugadores como Ronaldinho o Xavi Hernández. Pero, su talento ya lo comenzaba a demostrar con estupendos goles.

Messi y Pep
Messi cuando era dirigido por Pep Guardiola en el Barcelona. Foto de Twitter: @Juezcentral

Su rival Cristiano Ronaldo disputaba su tercer torneo con el Manchester United. En la temporada 2005 terminaba con 12 anotaciones en 47 partidos y todavía no ganaba un título en Inglaterra.

Fuente: Twitter
@Cristiano

Si de compañeros se trata, Antoine Griezmann apenas comenzaba su carrera con la Real Sociedad. En 2011 cumplía su segunda temporada en Anoeta, y con Francia había obtenido la Eurocopa Sub-19.

Mientras que en México, Hirving Lozano ya había debutado con Pachuca y comenzaba a robarse las miradas de algunos equipos en Europa. 12 goles en 46 partidos era la marca que llevó al ‘Chucky’ Lozano al viejo continente.

Fuente: Twitter @Tuzos

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close