Internacional

El PSG pide 200 millones de euros por el fichaje de Kylian Mbappé

Luego de su brillante exhibición en la Champions League ante el Barcelona, nuevamente los ojos del mundo están sobre Kylian Mbappé, por el cual el PSG pide 200 millones de euros para ser traspasado a otro equipo.

Más Futbol en video


El diario ‘Le Parisien’ ha sido el encargado de revelar que en el PSG están consientes que Mbappé será objeto de deseo nuevamente y por ello, no lo soltarían por menos de 200 millones de euros.

VER MÁS: Rafael Nadal quedó eliminado del Abierto de Australia

Además, el rotativo señala que otro punto que tendría que cubrir el club que busque su contratación, es el tema salaria, ya que el París Saint-Germain quiere convencerlo de quedarse ofreciéndole un sueldo de 30 millones de euros netos al año.

El delantero de 22 años tiene contrato en el conjunto ‘Parisino’ hasta verano del 2022 y en caso de que no sea renovado pronto, para esa fecha podría marcharse de la institución sin dejar ganancia alguna.

El Real Madrid es el club que más ha sonado para fichar al atacante ‘galo’, por lo que podría hacer el esfuerzo de ir por el en el próximo mercado de fichajes, siempre y cuando sus finanzas de lo permitan.

Con su ‘hat-trick’ ante el Barcelona, Kylian Mbappé prácticamente aseguró el pase a cuartos de final de la Champions League del PSG y buscarán cerrar su acceso el próximo 10 de marzo en el juego de vuelta.



Artículos Relacionados

Back to top button