Internacional

Los sacrificados del Madrid para fichar a Mbappé o Pogba

La noticia de que Kylian Mbappé por fin tenia un precio en el mercado de 250 millones de euros puso a trabajar al entorno madridista y ya tienen un plan para poder hacer posible este fichaje.

El Real Madrid si o sí desea fichar a la joya actual del fútbol francés y aunque Paul Pogba, valuado en 150 millones de euros por el Manchester United, también es una opción, lo ideal para los merengues sería fichar a ambos. Para lograrlo están dispuestos a vender entre 10 y 13 jugadores.

VER MÁS: PSG le puso precio a Mbappé ¿Será merengue?

La lista de jugadores que podrían ser vendidos la encabezan Gareth Bale e Isco con un valor de 80 millones de euros cada uno; Lucas Vázquez también está a la venta por 60 mde; James Rodríguez por 50 mde; algunos canteranos como Borja Mayoral, Raúl de Tomás y Mariano Díaz por 20 mde cada uno; Keylor Navas por 20 mde, entre otros jugadores.

De conseguir vender a todos los jugadores implicados, el equipo merengue tendría una ganancia por encima de los 530 millones de euros, lo que le permitiría fichar a Mbappé y Pogba.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close