Internacional

Presidente de Francia le pide a Mbappé que se quede en el PSG

En la actualidad, Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores a nivel mundial y con el París Saint Germain ha demostrado buenas cosas tanto en el torneo de liga como en la UEFA Champions League. Tras terminar la temporada, los rumores de la salida del delantero se han desatado y muchos aficionados están nerviosos por su posible partida.



Más Futbol en video


Una de las personas que alzó la voz fue Emmanuel Macron, presidente de Francia, quien habló del delantero francés y dejó en claro que le gustaría que se quedara en el futbol galo. Así mismo, el mandatario reconoció que tener a Mbappé significa mucho para el PSG y también para capital francesa.

VER MÁS: INFLUENCERS VENDIDOS: Lista completa de los más de 80 famosos que promovieron al Partido Verde

El PSG es un gran club que ha sabido hacerlo crecer y creo que es importante que se quede en el PSG por el club, por el campeonato francés“, comentó el gobernador en entrevista para la cadena BFMTV. Por otro lado, el presidente admitió que Mbappé causa alegría e inspira a los fanáticos.

Provoca admiración de millones de franceses y francesas. Cuando se le ve en el campo se entiende que ve cosas que otros no ven“, agregó. En las últimas semanas se ha revelado que los directivos del París Saint Germain ya se acercaron al futbolist campeón del mundo, pues desean renovarle el contrato.

Se ha especulado que el Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Liverpool están sumamente interesados en el francés, pero de momento no hay una oferta en la mesa del delantero Cabe mencionar que el contrato de Kylian Mbappé termina en el verano del 2022, por lo que el equipo que quiera sus servicios tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero.



Artículos Relacionados

Back to top button