Internacional

Mbappé tendría problemas con uno de sus compañeros de Francia

A pocas horas del inicio de la Eurocopa, las cosas al interior de la Selección de Francia no parecen ser las mejores, debido a que se ha reportado que Kylian Mbappé tendría problemas con uno de sus compañeros por unas polémicas declaraciones.



Más Futbol en video


Según ha revelado el diario L’Equipe, luego del partido amistoso contra Bulgaria, Oliver Giroud, quien marcó dos goles en ese compromiso, lanzó una indirecta contra Mbappé en sus declaraciones después del juego, donde insinuó que no le pasa el balón.

VER MÁS: Los récords que puede romper Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

“Dicen que soy discreto porque a veces pido los balones y no me llegan. Después, intento hacer todas las llamadas posibles a mis compañeros e intentar aportar soluciones en el área”, fue lo que declaró Giroud tras este duelo de exhibición.

El delantero del Chelsea también agradeció a Ben Yedder y Benjamin Pavard por las asistencias en este encuentro y tiró una indirecta más contra Kylian al asegurar que pudieron haber hecho más goles “si hubieran sido más eficientes”.

Según detalla la fuente, al futbolista del PSG no le gustó nada lo que dijo su compañero, por lo que iba a ofrecer una conferencia de prensa para contestarle, pero el entrenador Didier Deschamps lo frenó para tratar de que el conflicto se solucionara de manera interna.

Kylian Mbappé y Francia son los máximos favoritos para alzar el título de la Eurocopa, pero para aspirar al campeonato, primero deberán librar una complicada fase de grupos, en la cual se enfrentarán a otras selecciones poderosas como Portugal y Alemania.



Artículos Relacionados

Back to top button