Internacional

VIDEO: Mbappé llama “vago” a Neymar por no pasarle el balón

El francés ya estaba en la banca después de ser sustituido

La victoria 2-0 del Paris Saint-Germain sobre el Montpellier permaneció dentro de lo esperado, sin embargo, esta semana la atención estuvo centrada en una crítica de Kylian Mbappé sobre Neymar.



Más Futbol en video


El episodio fue captado por las cámaras de Canal + al minuto 89, cuando el delantero francés fue testigo del gol de Julian Draxler, quien tomó su lugar en la cancha, con asistencia del delantero brasileño.

VER MAS: Descalifican a Inter Moengo Tapoe y CD Olimpia por sobornos en torneo de la Concacaf

Después de ver la jugada, Mbappé se quejó con Idrissa Gueye, al decirle que “ese ‘clochard’ nunca me la pasa”. En español, esa palabra se traduce como mendigo o vagabundo.

En las redes sociales, complementaron el video con una acción previa donde Neymar asiste al francés, sin embargo, este finaliza la jugada con un disparo desviado por el portero rival.

El delantero galo suma cuatro partidos sin marcar, en lo que es su peor racha sin gol desde 2019, al tener tres oportunidades de gol durante el juego.

Mbappé necesitará echar mano de su mejor juego y su capacidad goleadora a media semana, cuando el PSG se enfrente al Manchester City, en el duelo más esperado de la fase de grupos en la Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button