Internacional

Kylian Mbappé tuvo pláticas con el Liverpool en 2017

En la actualidad, Kylian Mbappé está llamado a ser el heredero de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como el mejor jugador del mundo; sin embargo, en el inicio de su carrera, pudo haber seguido un camino distinto al tener pláticas en 2017 con el Liverpool.

Más Futbol en video


El diario L’Equipe reveló que en 2017, cuando Mbappé aún era parte del Mónaco, estuvo en una reunió con John W. Henry, uno de los dueños del Liverpool para negociar su posible incorporación al equipo.

VER MÁS: Rivaldo da por hecho la salida de Lionel Messi del Barcelona

El medio francés señala que el delantero asistió a encontrarse con el propietario a uno de sus jets privados, en donde le ofreció ir a conocer el estadio de Anfield en compañía de su familia para convencerse del fichaje.

La plática entre ambas partes duró cerca de dos horas y pese a la insistencia de Henry, finalmente el atacante galo no se convenció de ir a la Premier League y terminó por declinar la oferta de los ‘Reds’.

Tiempo después ese mismo año, el francés fue contratado por el PSG a cambio de 180 millones de euros, llegando al conjunto ‘Parisino’ con bombo y platillo junto al brasileño Neymar, quien arribaba procedente del Barcelona.

Actualmente, Kylian Mbappé está valuado en poco más de 200 millones de euros y ha sido vinculado con el Real Madrid para la siguiente temporada, debido a que aún no renueva contrato con el París Saint-Germain.



Artículos Relacionados

Back to top button