Internacional

Leonardo deja en el aire la renovación de Mbappé en el PSG

Los rumores en torno a una posible salida de Kylian Mbappé del PSG continúa y ahora, se han avivado luego de que el directo deportivo del club, Leonardo, dejara su renovación en el aire.

Más Futbol en video


En entrevista para France Football, Leonardo aseguró que trabajan para buscar renovar tanto a Neymar y a Mbappé, aunque fue claro que no obligará ni le suplicará a nadie para que se quede en la institución.

VER MÁS: Fraude en Cruz Azul supera al de la “Estafa Maestra”

“Espero estén convencidos de que están en un buen sitio para un jugador de alto nivel y ambicioso. Solo hay que encontrar un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias, nuestros medios y expectativas. No vamos a suplicar, si te gusta te quedas”, comentó el directivo.

Ney‘ ha sido quien más entusiasmado se ha mostrado ante una renovación de contrato con el París Saint-Germain, mientras que el francés aún no se ha pronunciado al respecto y por ello, se ha hablado de su salida de la institución.

Ante estos rumores, el Real Madrid ya estaría diseñando un plan para contratar al delantero de 21 años y su oferta podría rondar lo 222 millones de eurospara el mercado de fichajes de verano.

Kylian Mbappé llegó a las filas del PSG en 2017 procedente del Mónaco y con los ‘Parisinos’ ha ganado en tres oportunidades la liga de Francia, además de que fue finalista en la última edición de la Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button