Internacional

Hermano menor de Kylian Mbappé renueva contrato con el PSG hasta 2024

El París Saint Germain no tuvo una buena temporada, pues no pudo volver a ganar la Ligue 1 y en la UEFA Champions League no se metió entre los primeros puestos. La escuadra parisina desea seguir peleando a los principales clubes del viejo continente y por ello, renovaron a Ethan Mbappé.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto francés subió una fotografía en donde aparece el jugador juvenil con la camiseta del club. Así mismo, el equipo multicampeón de Francia dio a conocer que el menor de los Mbappé se quedará hasta el verano del 2024.

VER MÁS: ¿México o Méjico? MEMES sobre la respuesta de la RAE inundan las redes sociales

París Saint Germain se complace en anunciar la firma de un aspirante a contrato para dos de sus jóvenes titis parisinas, por tres temporadas“, se lee en el tuit. Cabe mencionar que en el futbol francés espera que Ethan tenga la misma calidad que su hermano, quien ya fue campeón del mundo en Rusia 2018.

Durante las últimas semanas varios clubes franceses levantaron la mano para fichar al juvenil, pero no lo pudieron conseguir debido a que el París Saint Germain se anticipó a las negociaciones. Actualmente Mbappé se encuentra jugando en las categorías juveniles, pero se espera que llegue al primer equipo en los próximos años.

La dirigencia de la escuadra parisina busca contratar a Lionel Messi, quien actualmente es jugador libre debido a que ya terminó su contrato con el Barcelona. Por otro lado, medios locales también han revelado que la directiva del equipo haría un esfuerzo por contratar a Cristiano Ronaldo.



Artículos Relacionados

Back to top button