Internacional

Kylian Mbappé se mantiene como el futbolista más caro del mundo

A pesar de haberse devaluado en comparación a inicios del año pasado, Kylian Mbappé se mantiene a la cabeza y continúa siendo el futbolista más caro del mundo en la actualidad.

Más Futbol en video


De acuerdo con un estudio de la consultoría KPMG, Mbappé tiene un valor estimado en la actualidad de 185 millones de euros, lo que lo convierte en el más valioso del planeta, superando nuevamente a estrellas consolidadas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

VER MÁS: Dan a conocer el último parte médico de Tiger Woods tras su accidente

Detrás del delantero del PSG aparecen Harry Kane del Tottenham y Raheem Sterling del Manchester City, cuyo valor está tasado en 125 millones de euros, cada uno.

El top 10 de este listado de los más caros del orbe lo completan Jadon Sancho, Neymar, Mohamed Salah, Marcus Rashford, Kevin De Bruyne, Trent Alexander Arnold y Sadio Mané.

Se destaca la ausencia de Erling Haaland entre los primeros diez, luego de que el noruego en los últimos años se ha posicionado como una de las grandes promesas gracias a sus participaciones en el Red Bull Salzburgo y Borussia Dortmund.

Kylian Mbappé está llamado a ser el nuevo mejor del mundo gracias al talento que ha mostrado en las últimas temporada y por ello, el Real Madrid ya se ha puesto como meta ficharlo próximamente.



Artículos Relacionados

Back to top button