Internacional

Kylian Mbappé no iría a los Juegos Olímpicos con Francia

Francia es una de las 16 selecciones que consiguieron su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, competición que iniciará en verano próximo y que promete duelos espectaculares en el terreno de juego. Ante ello, se especuló que Kylian Mbappé sería el líder del combinado galo para este evento; sin embargo, las cosas podrían cambiar debido a las pretensiones del delantero.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El temblor alcanzó los 4.7 grados según reportes! Se registra un sismo en Austria previo al partido entre México y Costa Rica

De acuerdo con información del portal ‘Le Parisien’, Kylian Mbappé le habría informado a la Federación Francesa de Futbol que no disputará los Olímpicos de Tokio con su selección. La fuente señala que la decisión del joven futbolista se debería a la decisión que este tomará acerca de su futuro a nivel clubes entendiendo que su contrato con el PSG finaliza el próximo año.

Cabe destacar que el atacante del PSG no ha firmado ninguna extensión de contrato con el club parisino. Ante ello, diversas instituciones se mantienen atentas a su futuro entendiendo el potencial que este tiene considerando sus 22 años edad y una de ellas es el Real Madrid, escuadra que buscaría hacerse de sus servicios para la próxima temporada o, bien, dentro de dos campañas más a coste cero.

“Estamos hablando con el club. Dije que también lo estoy reflexionando, porque creo que es una firma, que si firmo, me estoy invirtiendo a largo plazo en el PSG. Y estoy muy feliz aquí. Siempre he sido muy feliz aquí. La afición y el club siempre me han ayudado. Y siempre estaré muy agradecido con el club. Quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar”, mencionó el propio Kylian Mbappé hace un tiempo a ‘Telefoot‘.

Los registros de Mbappé a nivel clubes se elevan a 150 anotaciones y 77 asistencias en 223 partidos con el Mónaco y el PSG. Por su parte, en Selección el atacante tampoco ha decepcionado, pues además de ser campeón mundial en Rusia 2018 también acumula 16 dianas en 41 duelos.



Artículos Relacionados

Back to top button