Internacional

Candidato a la presidencia de Barcelona ve factible fichar a Mbappé y Haaland

Kylian Mbappé y Erling Haaland son los jugadores de moda en la actualidad gracias a sus destacadas participaciones y por ello, un candidato a la presidencia del Barcelona ve factible que el equipo pueda fichar a ambos.

Más Futbol en video


En entrevista para RAC1, Toni Freixa, quien aspira a la presidencia del Barcelona, aseguró que es posible fichar a Mbappé y Haaland gracias a que un inversor aportará 250 millones de euros a las finanzas del club.

VER MÁS: Luis Suárez habla sobre su salida de Barcelona

“Tenemos una máxima, nunca hablaremos de jugadores hasta no los presentemos. Es una mala estrategia porque sirves en bandeja a otros clubes que te pisen la negociación. Es absolutamente posible (contratar a ambos futbolistas), es lo que debe hacer el Barca, contratar a jugadores diferenciales”, señaló Frexia.

De igual forma, el aspirante al mandato del conjunto Catalán prometió que en caso de ser electo, respaldará el proyecto de Ronald Koeman y le dará continuidad para buscar retomar el protagonismo.

“Koeman será entrenador hasta el final de su contrato, sin ninguna duda. Dar estabilidad al entrenador y al equipo siempre da créditos”, aseveró el candidato presidencial.

En caso de que el Barcelona se lance por el fichaje de Kylian Mbappé y Erling Haaland, tendrían que hacer una millonaria inversión, pues contratar a ambos futbolistas les costaría cerca de 300 millones de euros, sin tomar en cuenta sus salarios



Artículos Relacionados

Back to top button