Internacional

Barcelona buscaría romper el mercado con la contratación de Kylian Mbappé

Los días de Kylian Mbappé están contados, pues el atacante francés podría salir del París Saint Germain ya que termina su contrato en el próximo mercado de verano. Ante esta situación, varios equipos grandes de Europa buscarían contratar al delantero y uno de ellos es el Barcelona.

Más Futbol en video


Según información de medios españoles, Víctor Font, candidato a la presidencia del conjunto blaugrana, buscaría dar un golpe sobre la meza y adquirir al campeón del mundo en Rusia 2018. El también empresario español busca llegar a la dirigencia con el apoyo de los socios y traer al galo es su principal promesa.

VER MÁS: Alondra González disfruta de sus vacaciones y lo presume con foto en bikini

Sin embargo, el directivo no tendrá una tarea sencilla ya que el Real Madrid también estaría interesado en los servicios del seleccionado francés. Pese a que existe un interés de los blaugranas, es probable que Mbappé llegue a la Casa Blanca, pues tiene una gran relación con Zinedine Zidane.

No solo el multicampeón de la UEFA Champions League quiere a la joven promesa francesa, ya que hace unos días medios italianos revelaron que la Juventus de Turín cedería a Cristiano Ronaldo más una fuerte cantidad de dinero por el elemento surgido en el A.S. Mónaco.

Cabe recordar que Kylian Mbappé llegó a las filas del París Saint Germain en la temporada 2017-2018 y de rápidamente se convirtió en el jugador más importante del conjunto parisino. Desde que llegó a la capital de Francia, el atacante cuanta con 94 goles en 128 partidos oficiales.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close