Internacional

Kylian Mbappé confiesa que lo invitaron a jugar en el Bayern Múnich

El futuro de Kylian Mbappé continúa siendo toda una incógnita para la siguiente temporada y ahora, ha hecho un ‘guiño’ a un nuevo equipo, ya que reveló lo han invitado a formar parte de las filas del Bayern Múnich en un futuro.



Más Futbol en video


En entrevista con el diario alemán ‘Blind’, Mbappé aseguró que su compañero de la Selección de Francia, Lucas Hernández, le ha dicho en diferentes ocasiones que debería de ir al Bayern, ya que considera que sería lo ideal para su aún joven carrera.

VER MÁS: Querétaro negocia la llegada de Lukas Podolski a la Liga MX

El francés reconoció que los ‘Bávaros’ son uno de los cinco mejores equipos del mundo y destacó su forma de jugar a lo largo de los últimos años, la cual los ha hecho candidatos al título en todos los torneos que disputan año tras año.

“Tienen un concepto claro que los convierte en un gran club. Y sí, siempre son favoritos para cualquier título. Así que siempre tendré que ganarle al Bayern en el futuro si quiero ganar algún trofeo”, señaló la nueva estrella del futbol internacional.

Recientemente el futbolista del PSG fue tema debido a que el dueño del club declaró que no piensa dejar salir nunca de la institución al delantero, declaración que generó mucha controversia entre los aficionados que consideraron muy desafortunadas sus palabras.

A Kylian Mbappé aún le queda un año más de contrato con el París Saint-Germain, por lo cual los rumores sobre su llegada al Real Madrid cada vez son más fuertes y tras su participación en la Eurocopa con Francia, podrían haber nuevas noticias respecto a su futuro.



Artículos Relacionados

Back to top button