Internacional

Kylian Mbappé estaba ilusionado de llegar al Barcelona

Josep María Minguella reveló información sobre el conjunto Culé.

Josep María Minguella, representante que tiene cercanía al Barcelona, dio a conocer que se mantuvo en contacto con la familia de Kylian Mbappé, lo que mantenía ansioso y muy ilusionado al joven campeón del mundo, pero al final las cosas no sucedieron.

El joven francés pudo convertirse en Blaugrana. Fuente: Twitter @equipedefrance

Durante un programa catalán, llamado La portería, el agente comentó lo siguiente: “El 5 de agosto ofrecí a Mbappé al Barcelona. No se hizo caso y ahora creo que el error cometido marcará los próximos 10 años del Barça”. “Su padre me dijo que Kylian estaría encantado de jugar junto a Leo”.

La causa por la que el club catalán habría negado interés en el futbolista, tiene nombre y apellido, pues todo fue a causa de su compañero de selección Ousmane Dembélé.

Dembélé
Dembélé durante un partido con el Barcelona en Champions. Fuente: Twitter @FCBarcelona_es

A causa de que Dembélé tan solo tiene 21 años, la directiva Blaugrana prefirió mantener al jugador y apostar por su desarrollo en los próximos años, a tener que volver a desembolsar una gran cantidad de dinero por una joven promesa.

Actualmente el ex Dortmund, se ha visto en problemas extracancha, por lo cual no fue convocado por Valverde en el último partido de LaLiga contra el Real Betis. Según los reportes de prensa indican que el no tomar en cuenta al jugador fue por no presentarse a un entrenamiento previo al partido sin dar aviso.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close