Internacional

Barcelona quiere que Kylian Mbappé sea el sucesor de Lionel Messi

Hace unos días se reportó que Kylian Mbappé había comunicado su intención de abandonar el París Saint-Germain en 2021 y de inmediato comenzaron a surgir posibles destinos para él y uno de ellos sería el Barcelona, quienes lo ven como el sucesor de Lionel Messi.

Más Futbol en video


La cadena RAC1 ha informado que uno de los aspirantes a tomar la presidencia de Barcelona el próximo año, desea que Mbappé encabece su proyecto y sea el nuevo estandarte del equipo cuando Messi se marche definitivamente de la institución.

VER MÁS: Rafaella, hermana de Neymar, enciende Instagram con sesión de fotos en bikini

Pese a que tiene contrato con el PSG hasta el 2022, el atacante francés buscaría cambiar de aires mucho antes y buscar nuevos retos, entre ellos conquistar la Champions League, la cual se quedó cerca de levantar hace unas semanas.

La nueva estrella de Francia tiene una cláusula de rescisión de 180 millones de euros, pero al tratar de negociar su salida un año antes del fin de su contrato, los ‘Parisinos’ podrían bajar su precio para no quedarse sin recibir ingresos por su venta.

La batalla por ficharlo no será fácil para el Barcelona ya que otros clubes poderosos como el Real Madrid y el Liverpool también han mostrado interés por contar con sus servicios y harán todo lo posible por llevarlo a sus filas.

Con tan solo 21 años, Kylian Mbappé se ha convertido en una de las grandes figuras del futbol mundial al ser multicampeón de la Ligue One con el París Saint-Germain, además de haber sido pieza clave en la obtención de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Francia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close