Internacional

“Kun” Agüero explota contra sus compañeros por no pasarle el balón

La relación de Sergio Agüero y el Manchester City no es la mejor y por ello, se especula que el argentino dejará al equipo inglés en el próximo verano. Ahora se desató una nueva polémica, pues el sudamericano explotó contra sus propios compañeros por no pasarle el balón.

Más Futbol en video


La escuadra de la Premier League recibió al Borussia Mönchengladbach, en partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final. Los dirigidos por Pep Guardiola impusieron sus condiciones y con goles de Kevin De Bruyne y İlkay Gündoğan ganaron el encuentro.

VER MÁS: “Vámonos respetando si no nos llevamos tan bien”: Adriana, ganadora de Masterchef, revela que no hizo amistad con ningún participante

En dicho encuentro, el seleccionado de la Albiceleste disputó 15 minutos y su descontento fue evidente al término del partido. Durante las últimas semanas se ha rumorado que el sudamericano dejará al equipo inglés, ya que tendría una oferta formal del Barcelona.

Cabe recordar que Agüero tiene contrato con el City hasta el verano del 2021, por lo que el equipo que lo fiche solo tendría que arreglar el salario. Por otro lado, medios españoles han revelado que la dirigencia encabezada por Joan Laporte quiere tener al argentino para poder retener a Lionel Messi, quien finaliza su vínculo con el Barcelona en el próximo verano.

Sergio Agüero llegó a las filas del Manchester City en el 2011, tras terminar su buena etapa con el Atlético de Madrid. En una década el argentino ha anotado 381 goles y también ganó cuatro ligas, una copa, dos supercopas y y cinco copas de la liga.



Artículos Relacionados

Back to top button