Internacional

“Kun” Agüero confirma su salida del Manchester City

El fin de toda una era ha llegado, pues Sergio el ‘Kun’ Agüero ha confirmado que saldrá del Manchester City al final de la presente temporada, cuando termine su actual contrato.

Más Futbol en video


“Me quedo con la enorme satisfacción de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual para un jugador profesional en estas épocas”, escribió el ‘Kun‘ en sus redes sociales.

VER MÁS: Denuncian comentarios racistas en el Europeo Sub 21

Además, afirmó que aunque su etapa con los ‘Citizens’ ha llegado a su fin, seguirá deseando lo mejor para el equipo en el futuro y aseguró que se lleva en el corazón a todos los aficionados del club.

“Llegará una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué para continuar compitiendo al más alto nivel”, finalizó.

El argentino llegó al City en 2011 procedente del Atlético de Madrid y en su paso por la institución, fue tres veces campeón de la Premier League, así como una FA Cup y cinco Carabao Cup, además de convertirse en el goleador histórico del club con 257 goles.

El futuro del ‘Kun’ Agüero aún es incierto, pero los rumores lo colocan de regreso en el futbol de España con el Barcelona, para así convencer a Lionel Messi de quedarse en el equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button