Internacional

‘Kun’ Agüero podría ser compañero de Carlos Vela en el LAFC

Al no renovar contrato aún con el Manchester City, el futuro del ‘Kun’ Agüero para la siguiente temporada sigue siendo incierto y uno los interesados en contratarlo es el LAFC de Carlos Vela.

Más Futbol en video


De acuerdo con el podcast ‘Extratime’, el conjunto de Los Angeles FC ya ha sondeado al ‘Kun‘, pues sueñan con contratarlo e incorporarlo a sus filas próximamente ahora que será jugador libre.

VER MÁS: Matías Almeyda, a nada de ser entrenador de Chile

Uno de los motivos por los cuales desean hacerse de los servicios del delantero, es porque quieren potenciar su plantilla y ser campeones tanto de la MLS como de la Conchampions, a donde ya llegaron a la final.

En caso de que deseen fichar al argentino, el equipo angelino debería desprenderse de un jugador franquicia, ya que actualmente, tiene los cupos llenos con Carlos Vela, Diego Rossi y Brian Rodríguez.

El atacante sudamericano también ha sido vinculado con el Barcelona y el PSG para la segunda mitad del años y será hasta los próximos meses cuando se conozca cual será su destino.

El ‘Kun’ Agüero está a punto de poner fin a su brillante paso por el Manchester City, a donde llegó en 2011 y con quienes ha ganado en cuatro oportunidades la Premier League de Inglaterra.



Artículos Relacionados

Back to top button