Internacional

Independiente de Avellaneda buscará el fichaje del “Kun” Agüero

Hace unos días el delantero Sergio Agüero informó que no continuará con el Manchester City para la próxima temporada, pues no renovará su contrato. Gracias a su calidad, el atacante sudamericano tiene varias propuestas en la mesa y una de ellas es de Independiente de Avellaneda.

Más Futbol en video


El conjunto argentino sueña con repatriar al ‘Kun‘, ya que espera reforzar la delantera para conseguir el ansiado campeonato. Cesar Falcioni, director técnico del ‘Rojo‘ dejó en claro que le gustaría contar con el goleador histórico del City y desea tenerlo para la siguiente temporada.

VER MÁS: EXATLÓN MÉXICO: Pese a que la final será en vivo filtran nombres de supuestos GANADORES

“Lo estamos llamando. Estuvimos hablando con Yoyo Maldonado, que lo van a llamar a ver si tienen ganas. Sería un placer volver a dirigirlo. Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá, pero volvería a estar con gente amiga, defendiendo los colores que él quiere“, comentó el estratega en entrevista para TyC Sports.

La intención de llamarlo va estar, para ponerle la vuelta a casa, al país, que pueda estar cómodo y ayudarnos a ser un Independiente más grande. Es una posibilidad, ya lleva muchos años afuera, estaría bueno que vuelva a estar con todos sus afectos y que nos ayude a ser un mejor equipo”, agregó el entrenador.

Cabe recordar que Sergio el ‘Kun’ Agüero dejó las filas de Independiente de Avellaneda en el verano de 2006, pues aceptó la oferta del Atlético de Madrid. Bajo el mando de Javier Aguirre tuvo buenos resultados y en el 2011 dejó el equipo para unirse al Manchester City, en donde vivió su mejor etapa.



Artículos Relacionados

Back to top button