Internacional

Everton se suma al interés por fichar al “Kun” Agüero

Sergio, el ‘Kun‘ Agüero es el hombre por el que diversos equipos en el viejo continente se pelearán en el próximo mercado de fichajes. Con su salida del Manchester City al término de la temporada confirmada, algunas instituciones importantes de Europa han preguntado por sus servicios con miras a ficharlo para la siguiente campaña; y si bien el Barcelona ha sonado con fuerza, recientemente al argentino le ha salido un nuevo interés de parte del Everton.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los Diablos Rojos del Toluca están metidos en un problemón! ¿Cómo iniciará la tabla porcentual la siguiente temporada de la Liga MX?

De acuerdo con información del portal ‘Fichajes.net’, el veterano delantero sudamericano está en la mira del conjunto toffie para reforzar su delantera entendiendo que Richarlison y Calvert-Lewin podrían necesitar a un elemento con experiencia que les ayude a potencializar aún más sus habilidades, situación que podría realizar el nacido en Buenos Aires considerando el futbol que profesa y la naturalidad con la que se desenvuelve en una de las ligas más importantes de Europa.

Otros medios en redes afirman que, incluso, Carlo Ancelotti (técnico del Everton) ya lo habría llamado con la intención de convencerlo de arribar a sus filas para la siguiente campaña. Cabe destacar que, ante la confirmación de su salida, Agüero ha recibido un sinfín de ofertas de instituciones que lo quieren en su plantilla, pues además del gusto que tiene el Barcelona por él otros equipos como el Chelsea también estaría atento a su futuro entendiendo la poca eficacia de jugadores como Timo Werner o Tammy Abraham.

Hasta el momento se desconoce el futuro que le depara al argentino, pues también se ha mencionado que este podría retornar al Atlético de Madrid o, incluso, que podría regresar a su país natal con el Independiente. Por lo pronto, el ariete de 32 años de edad logró hacerse presente en el marcador en el juego del City del sábado pasado en donde vencieron el Crystal Palace para confirmar su gran estado de forma tanto a nivel nacional como continental.

Tras lograr un performance interesante en el conjunto colchonero, el Kun‘ Agüero llegó al Manchester City en 2011 para hacer historia y para muestra de ello están sus registros, pues además de lograr una cantidad importante de trofeos se confirmó como el máximo goleador histórico de la institución al sumar 258 goles en 386 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button