Internacional

El Chelsea también está interesado en contratar al “Kun” Agüero

Hace unos días Sergio Agüero reveló que no continuará con el Manchester City, ya que no renovará su contrato y se irá libre en el próximo verano. Ante esta situación, varios clubes han levantado la mano para contratarlo y uno de ellos es el Chelsea.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del diario Dayli Mail, el cuadro de Stanford Bridge está sumamente interesado en tener al argentino para la próxima temporada. La misma fuente reveló que los altos mandos del cuadro londinense quieren cerrar un preacuerdo con el sudamericano para asegurarse de tenerlo.

VER MÁS: EXATLÓN MÉXICO: Pese a que la final será en vivo filtran nombres de supuestos GANADORES

La intención de la directiva del Chelsea es tener al ‘Kun‘ para que tenga una fuerte competencia con el alemán Timo Werner, quien no ha tenido una buena temporada en Inglaterra. Cabe recordar que los jugadores libres de la Premier League pueden acomodarse en otro club hasta el primero de julio y tendrán más de un mes para que estén registrados.

Los Blues no son los únicos que buscan al pampero, pues hace unas semanas se reveló que el Barcelona también quiere ficharlo. Hasta el momento no hay nada concreto, pero el seleccionado de la Albiceleste tendrá más de dos meses para analizar las ofertas que se le presenten.

Sergio Agüero llegó al Manchester City en el 2011, luego de tener una buena etapa con el conjunto del Atlético de Madrid. Con el cuadro de Inglaterra anotó 257 anotaciones en 10 temporadas y se convirtió en el goleador histórico de los Sky Blues.



Artículos Relacionados

Back to top button