Internacional

“Kun” Agüero en su presentación con Barcelona: “Llego al mejor equipo del mundo”

El ‘Kun’ Agüero fue finalmente anunciado como nuevo refuerzo del Barcelona y durante su presentación, elogió al nuevo club al que llega, al cual calificó como el mejor equipo del mundo por lo que ha representado a lo largo de la historia.



Más Futbol en video


“Sabemos que el Barça es el mejor equipo del mundo. La decisión ha sido venir y tratar de ayudar al equipo a conseguir cosas”, declaró el ‘Kun‘ durante su presentación en el Estadio Camp Nou, misma que fue transmitida en el sitio web del Barcelona.

VER MÁS: Así destacaron los medios internacionales el título de Cruz Azul

Durante la ceremonia, el presidente del club, Joan Laporta aseguró que el argentino es el primero de varios refuerzos que estarán anunciando en las próximas semanas, con el objetivo de que la institución pueda recobrar el protagonismo que ha perdido en los últimos años.

Además, el mandatario destacó que el arribo del delantero se dio gracias a la disposición del jugador y no por intervención de Lionel Messi como se hablaba y reiteró el deseo de todos en el conjunto ‘Blaugrana’ de que la ‘Pulga’ decida quedarse a unas semanas de que su contrato expire.

El exdelantero del Manchester City ya había sonado antes para incorporarse a las filas de los ‘Culés’ en 2011 cuando dejó al Atlético de Madrid; sin embargo, se decantó por ir a la Premier League y ahora, nueve años después, sus caminos por fin se juntaron.

El ‘Kun’ Agüero firmó por dos años con el Barcelona, equipo al cual llega en calidad de agente libre tras terminar su contrato con los ‘Citizens’ y buscará junto a Messi y Grizmann devolverle a los catalanes el protagonismo a nivel local e internacional.



Artículos Relacionados

Back to top button