Internacional

Kun Agüero anotó gol en su primer partido como jugador del Barcelona

El argentino disputó un partido amistoso durante la fecha FIFA

Después del complicado verano que ha tenido desde su salida del Manchester City, el delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero comienza a ver la luz al final del túnel al disputar sus primeros minutos como jugador del Barcelona.



Más Futbol en video


El atacante formó parte del partido amistoso contra Cornellá durante 30 minutos, donde además marcó un gol para concretar el empate 2-2 entre ambos clubes.

VER MAS: Esta es la millonaria cláusula de rescisión que tendrá el nuevo contrato de Pedri con el Barcelona

Con su actuación, Agüero podría comenzar a formar parte de las convocatorias del equipo bajo las órdenes de Ronald Koeman, y así aportar a cambiar el mal paso del conjunto ‘culé’ en el inicio de la temporada.

Además del ‘Kun’, el conjunto catalán también ha incorporado a los entrenamientos al extremo francés Ousmane Dembelé, que se lesionó durante el verano, mientras participaba con su selección en la Eurocopa.

Junto con los lesionados, el Barcelona también incorporó a los seleccionados españoles que disputaron la fase final de la UEFA Nations League; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Gavi y Eric García.

Actualmente, el conjunto ‘blaugrana’ marcha en noveno lugar en la liga española, además de sumar dos derrotas consecutivas en las primeras jornadas de la Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button