Internacional

Kubo, jugador del Mallorca, marca espectacular gol olímpico (VIDEO)

Takefusa Kubo, jugador del Real Madrid que fue cedido al Mallorca para la actual temporada, le regaló a la afición una de las pinceladas más bellas y extraordinarioas de este 2020. El japonés sorprendió a propios y extraños con un increíble gol olímpico en los entrenamientos de los ‘bermellones‘.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

Kubo, con la parte externa del botín izquierdo, colocó la esférica dentro de la valla desde la esquina del campo en una de las sesiones del Mallorca previo a su duelo contra el Granada. La diana conseguida fue tan bella que, incluso, sus compañeros de equipo no hicieron más que aplaudirle.

Los dotes técnicos del asiático no solo se ven reflejados con este gol olímpico. Cabe destacar que el joven de 19 años ha sido el mejor futbolista del club en esta campaña, prueba de ello son las cuatro anotaciones y cinco asistencias que registra en 33 compromisos con la institución española.

Desafortunadamente para su causa, Kubo y el Mallorca se mantienen muy cerca del descenso en el futbol español a falta de dos partidos por disputarse. Y es que, actualmente, el club se encuentra en la penúltima posición general con 32 unidades, tres puntos menos que el puesto 16 Alavés.

Pese a ello, el japonés ha sido uno de los futbolistas más regulares y sorpresivos de la Liga Santander. Por esto, diversos medios en España afirman que, una vez termine la temporada, el asiático regresará al club merengue con el objetivo de llenarle el ojo a Zinedine Zidane.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close