Internacional

¡Bomba! Krzysztof Piatek es nuevo refuerzo del AC Milan

El polaco ocupará el lugar que dejó Gonzalo Higuaín en la delantera

El efecto domino está comenzado a hacer efecto en el fútbol. Tras anunciarse el fichaje de Gonzalo Higuaín al Chelsea, el AC Milan hizo lo propio con Krzysztof Piatek para suplirlo en la parte alta del campo.

No es un secreto que esta temporada la delantera del conjunto rossoneri ha estado en una mala racha. Es por eso que el plan de renovar el ataque era fundamental para los italianos para la segunda parte del torneo.

Krzysztof Piatek causó mucha sensación en su paso por el Genoa. Con tan solo 23 años de edad fue pieza clave en el esquema de Prandelli, y un excelente goleador en la temporada pasada.

AC MIlan hizo oficial su llegada después de enviar a Higuaín a Inglaterra con el Chelsea. La joven promesa firmó hasta la temporada 2023 y al terminar su presentación comenzará con los entrenamientos rumbo a la siguiente fecha.

En cuanto a estadísticas ha demostrado su talento en cada equipo que llega. En un total de 177 apariciones, ha logrado marcar 69 goles y brindar 15 asistencias. El tiempo dirá si fue una buena elección de ambas partes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close