Internacional

Kingsley Coman estará fuera del Bayern Múnich por un problema cardiaco

Su estado fue revelado por el entrenador Julian Nagelsmann

El mediocampista del Bayern Múnich, Kingsley Coman, fue sometido a una operación del corazón para corregir una leve arritmia detectada en un examen de rutina hecho por el cuerpo médico del club.



Más Futbol en video


Así lo dio a conocer el entrenador Julian Nagelsmann en conferencia de prensa previo a la actividad de la Bundesliga, cuando el conjunto bávaro se enfrenten al Bochum.

VER MAS: Cristiano Ronaldo se mudó de casa en Manchester por el ruido de unas ovejas

“Tenía un latido del corazón pequeño y leve, una ligera alteración del ritmo. A veces tenía menos aire durante un corto período de tiempo. Por eso hicimos un electrocardiograma a largo plazo y se optó por este procedimiento”,explicó.

El entrenador de 34 años explicó que el procedimiento no tendrá mayores repercusiones en el físico del francés, por lo que su tiempo de recuperación fue estimado entre una y dos semanas.

Coman ingresó en los minutos finales de la victoria de su equipo contra el Barcelona en la primera jornada de la Champions League.

En años anteriores, las lesiones privaron al francés de jugar en partidos importantes del equipo alemán, lo que le llevó a considerar el retiro si sufría otra lesión grave.



Artículos Relacionados

Back to top button