Internacional

Keylor Navas rompió un récord que era de Rafa Márquez

Keylos Navas continúa acumulando éxitos en el futbol europeo y luego de obtener el título de la Supercopa de Francia con el PSG, logró romper un récord que ostentaba Rafa Márquez.

Más Futbol en video


Con el campeonato obtenido ante el Olympique de Marsella este miércoles, Navas alcanzó los 16 títulos en Europa, con los cuales superó los 15 de Márquez y se convirtió en el jugador de Concacaf más laureado en el Viejo Continente.

VER MÁS: El polémico mensaje de la ‘Chofis’ Lópéz a sus excompañeros de Chivas

El guardameta costarricense conquistó 12 campeonatos durante su etapa en el Real Madrid, de los cuales destaca el tricampeonato de la Champions League, mientras que en el París Saint-Germain ya acumula cuatro copas.

El ‘Kaiser’ durante muchos años fue el futbolista más exitoso del área gracias a los grandes logros que conquistó a lo largo poco más de 10 años en el balompié europeo con el Mónaco y Barcelona.

Ahora, el ‘tico’ confía en aumentar dicha marca próximamente con la conquista de más títulos con el PSG, los cuales son contendientes tanto a los torneos locales como a la Liga de Campeones de Europa.

Keylor Navas llegó a Europa en 2010 para jugar en el Albacete de segunda división de España y desde entonces, ha militado en otros clubes como el Levante, Real Madrid y el París Saint-Germain.



Artículos Relacionados

Back to top button