Internacional

Keylor Navas saldría del Real Madrid al final de la temporada

El costarricense Keylor Navas habría sido el elegido por la directiva del Real Madrid para abandonar la institución al final de la temporada, dieron a conocer medios españoles.

En días previos, Zinedine Zidane confesó en conferencia de prensa que para la próxima temporada se terminarían los rumores sobre la portería del Real Madrid, por lo que ya tendría decidido al portero que jugará la Liga y Champions, y al segundo arquero para la Copa del Rey.

“No te voy a decir lo que va a pasar. Lo que sí quiero decir es que va a ser bien claro desde el principio de la temporada. Pero no diré quien se quedará y quien se irá”, mencionó el francés tras su primera derrota (contra Valencia) en su segunda etapa en el cuadro madridista.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a Dios sumamos los tres puntos… Pura vida y hala Madrid!!!

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

En tanto, el seleccionado tico aseguró que “siempre voy a tratar de convencer al míster de que puedo jugar; pero lo que él piense sólo lo sabe él, tengo contrato y quiero estar aquí pero hay que ver qué pasa”.

“Si me dice ‘váyase’ qué le voy a hacer. Pero mi presente es el Real Madrid y voy a seguir luchando por esta camiseta”, aseveró el tico que en su etapa con el conjunto ibérico ha ganado 13 títulos.

Con esta decisión, Thibaut Courtois y Luca Zidane serían los porteros del Madrid para la siguiente campaña donde el objetivo es regresar al protagonismo tras fracasar en todas las competencias.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close