Internacional

Keylor Navas renueva contrato con el PSG hasta 2024

La afición del PSG de Francia está de fiesta luego de que la institución diera a conocer que alcanzaron un nuevo acuerdo de renovación con el guardameta costarricense Keylor Navas, mismo que se mantendrá en la escuadra parisina, al menos, hasta el próximo 30 de junio del 2024.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿La Liga MX investigará lo sucedido con la asistente? Rafael Carioca le dio un codazo a la árbitro Karen Díaz (VIDEO)

Así lo dio a conocer el actual sublíder de la Ligue 1 a través de un comunicado compartido desde sus cuentas oficiales. En este, el semifinalista de la Champions League detalló el acuerdo al que llegó con el experimentado cancerbero a la par de brindar detalles sobre los notables registros tanto individuales como colectivos que el seleccionado nacional tico ha tenido durante su etapa en París.

El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Keylor Navas por una temporada más. El portero de 34 años estará vinculado al club de la capital hasta el 30 de junio de 2024 (…) El portero internacional costarricense (92 partidos), que llegó a cuartos de final del Mundial 2014 con su selección, llegó al club en septiembre de 2019 y se ha consolidado rápidamente como uno de los mejores porteros de la historia del PSG”, mencionó el conjunto de la capital de Francia.

Las reacciones sobre la renovación del portero han estado a flor de piel. El Presidente de la institución se mostró feliz y satisfecho por extender el contrato de su arquero; por su parte, el propio costarricense manifestó la alegría que siente por mantenerse en la élite con un equipo que buscará ganar la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

“Gracias a Dios podemos anunciar que seguiremos en París hasta 2024. Feliz por continuar en este grandísimo club y agradecido a dirigentes, técnicos, compañeros y, sobre todo, aficionados por la confianza y el cariño. Deseando lograr grandes cosas con esta camiseta”, mencionó el guardameta centroamericano.

Tras las increíbles actuaciones que tuvo en el Real Madrid, Keylor Navas arribó al PSG en septiembre del 2019 a cambio de 15 millones de euros. Además de los trofeos que ha cosechado con la escuadra parisina, el costarricense también puede presumir un total de seis mil 409 minutos distribuidos en 72 compromisos, mismos en los que registra 54 goles en contra y 36 porterías en cero.



Artículos Relacionados

Back to top button