Internacional

Keylor Navas, Marquinhos y Mauro Icardi dieron positivo por coronavirus

El virus del Covid-19 continúa permeando el mundo del futbol pese a todas las medidas de salubridad establecidas por las distintas instituciones a lo largo del planeta. En esta ocasión las malas noticias regresaron al PSG francés, quien confirmó tres nuevos casos positivos en las últimas horas: Keylor Navas, Mauro Icardi y Marquinhos.

Más Futbol en video


VER MÁS: Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

El club confirmó que, en sus más recientes pruebas realizadas a su plantel, un total de tres futbolistas dieron positivo a estas. Sin embargo, fue el diario L’Equipe quien mencionó que los tres anteriormente mencionados son el costarricense, el argentino y el brasileño.

“Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado”, escribió la escuadra finalista de Champions a través de su cuenta de Twitter.

Así, tanto Keylor Navas como Marquinhos y Mauro Icardi se unen a la lista de Neymar, Ángel di María y Leandro Paredes como los futbolistas contagiados de Covid-19 en el plantel parisino. Cabe mencionar que estos jugadores pasaron sus vacaciones en Ibiza, esto luego de caer ante Bayern Múnich en la lucha por el título de la Liga de Campeones.

Hasta el momento, ninguno de los tres futbolistas se han pronunciado al respecto de lo sucedido. Sin embargo, se espera que alguno de estos den a conocer su postura en las próximas horas con el fin de mandar un mensaje de aliento a sus respectivos seguidores.

En cuanto al aspecto futbolístico, Keylor Navas y Marquinhos firmaron una excelente temporada con el PSG luego de convertirse en titulares fijos dentro del esquema de Thomas Tuchel. Mauro Icardi, por su parte, fue relegado a la banca en los últimos compromisos del equipo; no obstante, cumplió a la perfección cuando fue requerido en el terreno de juego.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close