Internacional

Los tres equipos europeos que buscarían contratar a Keylor Navas

A falta de un anuncio oficial, todo parece indicar que el PSG logró hacerse de los servicios de Gianluigi Donnarumma para la próxima temporada. El guardameta de 22 años de edad arribaría a la entidad francesa después de varios años con el Milán y dicha noticia ha dejado consternados a algunos personajes al interior del conjunto parisino, entre ellos el costarricense Keylor Navas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Rayados tiene nuevo arquero para el próximo torneo Apertura 2021! Esteban Andrada confirma que jugará con Monterrey el siguiente torneo

El aún cancerbero del PSG había firmado un contrato de renovación con el club que lo vincula con el mismo hasta junio del 2024. Dicha noticia se llevó a cabo a inicios de este año, por lo que todo indicaba que el centroamericano podría terminar su carrera en París; sin embargo, la sorpresiva puesta en escena de Donnarumma en el mercado obligó al club a ficharlo, situación que ha hecho que el tico pueda cambiar de aires en este mismo periodo de fichajes.

De acuerdo con información del portal Corriere dello Sport la posible llegada de Donnarumma no descartaría que el PSG le dé salida a Keylor Navas entendiendo que este desea ser titular en alguna institución. Ante ello, un total de tres equipos se habrían interesado en el fichaje del costarricense de 34 años de edad considerando que aún cuenta con un gran nivel, siendo estos la Juventus, el Manchester United y el propio Milán.

La Juventus se interesaría en él ante la baja de Gianluigi Buffon, quien tendría todo arreglado para volver al Parma de la Serie B. Con el Manchester United la situación luce similar entendiendo que David de Gea o Dean Henderson podrían no continuar con el club para el próximo torneo. Finalmente, el Milán luce como el equipo más prometedor aún y con el fichaje de Mike Maignan, quien llega procedente del Lille francés.

El diario Marca menciona que, si alguno de estos tres equipos desea a Keylor Navas, deberían desembolsar cerca de 12 millones de euros por su carta. En la última temporada con el conjunto parisino, el nacido en San Isidro disputó 49 compromisos, permitió 38 anotaciones, atajó tres penales y obtuvo 18 vallas invictas, convirtiéndose también en campeón de Copa y de la Supercopa de Francia.



Artículos Relacionados

Back to top button